La Federación Autismo Castilla y León cree que la formación es uno de los aspectos más importantes porque es la forma de conseguir avanzar en el desarrollo integral de las personas con autismo, para conseguir una atención de calidad e innovadora para las personas con autismo.
Por este motivo, la Federación Autismo Castilla y León, se une al compromiso social de promover el conocimiento y la preparación de profesionales, de una forma especializada y continuada en autismo, a través de formaciones a diferentes profesionales, personas con autismo, familias de personas con autismo y sociedad en general.
Federación Autismo Castilla y León tiene más de 20 años de experiencia en la formación específica del autismo. Ahora, se enfrenta al reto de la transformación digital en los procesos de formación.
Este reto tiene el objetivo de mejorar y potenciando los resultados de las formaciones, a través de la accesibilidad, flexibilidad e interactividad en el proceso de aprendizaje. La transformación digital, también ayuda a que más personas puedan realizar las formaciones, superando las barreras geográficas.